La decoración marroquí es hermosa, cálida y acogedora. Una mezcla de estilo art deco bereber, Árabe, francés y español, este estilo es de naturaleza exótica y atractiva. El tradicional estilo marroquí es recargado, pero su versión moderna es más ligera y pide prestado al diseño marroquí clásico accesorios mientras incorpora una base más refinada.
Los colores de la decoración marroquí son extremadamente ricos y variados, usa tonos de azul y verde con naranja y oro. El estilo toma los colores de la naturaleza y los paisajes marroquíes. Los muebles pueden ser simples, pero tales piezas como mesas y otomanos son a veces finamente decoradas. La carpintería y herrería están muy presentes en el estilo marroquí.
Texturas y patrones enriquecerán el diseño de interior marroquí que es mismo al tiempo tanto exuberante como sofisticado. Elaborados cojines hechos de materiales de lujo se encuentran entre los accesorios más importantes. Linternas de papel y elegantes lámparas fundidas brindan una suave iluminación mientras que las velas traen el misterio en una decoración de forma elegante y bonita.
Los cerámicos y la madera dura a menudo se utilizan en la fabricación de los pisos. Éstos están cubiertos con exuberantes alfombras y cojines para crear un ambiente de casa marroquí que se funde con el paisaje. Velos que protegen de los insectos también inspiraran una sensación misteriosa.



0 comentarios:
Publicar un comentario